ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS Y RURALES "FUENTE del BARRIO"
Ven a disfrutar y desconectar

Formulario de Contacto

Si quieres contactar con nosotros para el alquiler de nuestros alojamientos rurales y restaurante, puedes hacerlo a través del siguiente formulario, o bien llamándonos al siguiente número de teléfono: (+34) 665940277.

Libro de Visitas

Este es vuestro rincón, un espacio creado para vosotros. Porque nos encanta saber la opinión de nuestros huéspedes, escribe aquí tu experiencia en nuestros alojamientos.

Libro de visitas

Mariola
04//12//19 00:02:41
Estuvimos el pasado fin de semana celebrando el 30 cumpleaños de mi pareja. Era una fiesta sorpresa y junto a Ester y su familia estuvimos organizándola durante varios meses. No tengo palabras para describir todas las atenciones de esta familia, son amables, entrañables, en todo momento haciéndolo todo fácil, implicados como sí de su propia fiesta se tratara, sin su ayuda habría sido imposible.
Todo fue perfecto, la comida exquisita y la casona no puede ser más acogedora.
Tengo claro que volveré y recomiendo visitar este alojamiento y conocer a Ester y a su familia.
Muchísimas gracias! Sois geniales!
Simarro Fran
04//12//19 00:00:36
Casa muy amplia y muy completa, la dueña muy atenta y agradable, encargamos también la comida con ellos y todo buenísimo, un lugar para tener en cuenta
Olivia
03//12//19 23:56:58
Esther ha sido un encanto y nos ha facilitado todo lo necesario. La comida estaba muy buena y la casa amplia y con todo lo necesario. Muy recomendable.
Silvia López Segovia
03//12//19 23:55:02
Esther encantadora con todos nosotros. Más que atenta.

La casa amplísima para reuiniones.

Calidad precio es estupendo. Las comidas son muy buenas y abundantes.
Ruiz Vilas Elena
03//12//19 23:51:55
Finde espectacular, las casas muy acogedoras y con todos los servicios necesarios, la comida del restaurante buenisima, el entorno precioso y Esther y su familia encantadores, continuamente pendiente de nosotros que no nos faltará de nada, relación calidad/­precio.­.GENIAL!­! Éramos 55 y volveremos seguro!!!
Mostrar: 5  10   20




Mapa
Llamada
Email
Acerca de