ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS Y RURALES "FUENTE del BARRIO"
Ven a disfrutar y desconectar

Formulario de Contacto

Si quieres contactar con nosotros para el alquiler de nuestros alojamientos rurales y restaurante, puedes hacerlo a través del siguiente formulario, o bien llamándonos al siguiente número de teléfono: (+34) 605828067.

Libro de Visitas

Este es vuestro rincón, un espacio creado para vosotros. Porque nos encanta saber la opinión de nuestros huéspedes, escribe aquí tu experiencia en nuestros alojamientos.

Libro de visitas

Ribera Van-daleen Francisco Javier
12/11/18 15:36:45
"Breve pero muy bueno. Escapada desde Peñiscola."

Un fin de semana da para bien poco, pero cuando lo que buscas es una desconexión, Chera es uno de esos destinos desconocidos que, con la amabilidad y excelente predisposición de Esther y su familia en sus alojamientos rurales, hacen que una simple escapadita se convierta en algo fantástico. Que sea otoño, lo complementó perfectamente. Y por supuesto, la gastronomía local también es excelente.
Serrano Matoses Marta
12/11/18 09:12:17
“Estupendo”

Fuimos un grupo de amigos con niños y la estancia fue perfecta. Tienen un rincón con juguetes y disfraces para que los nenes se entretengan, lo que facilitó el tiempo que estuvimos en la casa ya que fuera hacia frío.
Jose
08/10/18 10:20:28
Una experiencia inmejorable.

Celebramos nuestro 25 aniversario y he de darles las gracias ya que nos ayudaron a convertirlo en una experiencia inmejorable. Son muy profesionales, amables, atentos y hospitalarios, nos ayudaron hasta en el mínimo detalle. Tienen muy claro la responsabilidad y el peso que recae sobre la persona que organiza cualquier evento y no dudan en facilitarle al máximo su tarea. Todos mis invitados me han felicitado por la celebración, pero han hecho especial hincapié en la atención recibida por esta familia. Desde aquí les doy las gracias nuevamente
Ribes Victoria
25/09/18 09:46:57
Hemos celebrado nuestra boda en casa de Carlos y Esther, y ha sido magnífico: tanto el trato, las facilidades, lo bonito que estaba todo, el servicios que nos dieron a nuestros invitados y a nosotros...fue un día inolvidable y lo pasamos genial. Gracias Esther por todo!! Si buscais buena comida mejor trato y unos alrededores preciosos este es vuestro lugar!
Ramos Alcalá Amparo
27/06/18 20:17:39

"Primada inolvidable!!"

Hemos estado este fin de semana todos los primos ,sobrinos y mi madre que era la más mayor del grupo familiar . En total hemos sido 40 y 4 niños. Ha sido genial, el trato por parte de la familia de Carlos, y todo en general. Se portan de 10 y te lo hacen todo fácil, cosa que cuando es un grupo tan grande como el nuestro , cuesta mucho organizar, pero ha salido todo muy bien .gracias a Esther y a Carlos hijo también por ayudarme en que todos hayan estado tan a gusto,.comida muy buena y lo hemos pasado fenomenal.
Lo recomiendo a todo el mundo. Yo cuando tenga que hacer algo así , repetire seguro. Gracias familia, trabajáis de 10.
Mostrar: 5  10   20




Mapa
Llamada
Email
Acerca de