ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS Y RURALES "FUENTE del BARRIO"
Ven a disfrutar y desconectar

Formulario de Contacto

Si quieres contactar con nosotros para el alquiler de nuestros alojamientos rurales y restaurante, puedes hacerlo a través del siguiente formulario, o bien llamándonos al siguiente número de teléfono: (+34) 605828067.

Libro de Visitas

Este es vuestro rincón, un espacio creado para vosotros. Porque nos encanta saber la opinión de nuestros huéspedes, escribe aquí tu experiencia en nuestros alojamientos.

Nota*: en el apartado "Página Inicial" se debe poner www.casonafuentedelbarrio.es

Libro de visitas

Sánchez Antonio
04/02/18 13:10:58
Estuvimos alojados día de san Antonio. Lo pasamos genial junto con las hogueras. Estuvimos alojados en la Posada y estaba muy acogedora con un fuego estupendo,las comidas en su restaurante no las olvidaremos. Esperamos que algún día nos volvamos a ver.Gracias a Esther y su familia por el trato recibido.
astasio cano sergio
02/05/17 07:47:20
hemos pasado 3 dias en la posada un grupo de 28 primos.
la experiencia ha sido genial. la casa muy grande con muchas habitaciones, y que decir de la comida, cantidad y calidad.
el entorno, sin palabras, una maravilla.
agradecer a esther, su hermano carlos y su madre por el gran esfuerzo realizado a pesar del contratiempo que tuvieron.
un saludo muy fuerte. nos veremos en futuras ocasiones. gracias
ANGEL BRIEVA
30/01/17 23:42:06
Ha sido una estancia muy agradable. La casa es muy acogedora el trato de Esther y su padre excelentes. Agradecemos mucho todas las atenciones y esperamos volver pronto
Gomar gonzale Amparo
08/12/16 19:37:16
Nuestro paso por LA CASONA MARAVILLOSO...TRATO ESQUISITO.BUENÍSIMA GASTRONOMÍA.....GRACIAS ESTER POR HACERNOS LA ESTANCIA TAN AGRADABLE....VOLVEREMOS
Cano Miguel
08/12/16 19:07:27
La estancia ha sido estupenda, el detalle de tener encendida la chimenea para que estuviera la casa caliente a nuestra llegada genial. La comida sensacional en cuanto a cantidad como a calidad.
El año próximo volveremos.
Gracias a Esther y a su familia.
Mostrar: 5  10   20