ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS Y RURALES "FUENTE del BARRIO"
Ven a disfrutar y desconectar

Formulario de Contacto

Si quieres contactar con nosotros para el alquiler de nuestros alojamientos rurales y restaurante, puedes hacerlo a través del siguiente formulario, o bien llamándonos al siguiente número de teléfono: (+34) 665940277.

Libro de Visitas

Este es vuestro rincón, un espacio creado para vosotros. Porque nos encanta saber la opinión de nuestros huéspedes, escribe aquí tu experiencia en nuestros alojamientos.

Libro de visitas

Ribes Victoria
25//09//18 09:46:57
Hemos celebrado nuestra boda en casa de Carlos y Esther, y ha sido magnífico: tanto el trato, las facilidades, lo bonito que estaba todo, el servicios que nos dieron a nuestros invitados y a nosotros...fue un día inolvidable y lo pasamos genial. Gracias Esther por todo!! Si buscais buena comida mejor trato y unos alrededores preciosos este es vuestro lugar!
Ramos Alcalá Amparo
27//06//18 20:17:39

"Primada inolvidable!!"

Hemos estado este fin de semana todos los primos ,sobrinos y mi madre que era la más mayor del grupo familiar . En total hemos sido 40 y 4 niños. Ha sido genial, el trato por parte de la familia de Carlos, y todo en general. Se portan de 10 y te lo hacen todo fácil, cosa que cuando es un grupo tan grande como el nuestro , cuesta mucho organizar, pero ha salido todo muy bien .gracias a Esther y a Carlos hijo también por ayudarme en que todos hayan estado tan a gusto,.comida muy buena y lo hemos pasado fenomenal.
Lo recomiendo a todo el mundo. Yo cuando tenga que hacer algo así , repetire seguro. Gracias familia, trabajáis de 10.
Tadeo Cervera Irene
09//05//18 09:38:52
Nos alojamos un grupo de 25 amigos para celebrar una boda y lo pasamos genial. Reservamos las 2 casas. Estuvimos anchos, estuvo todo muy limpio y nos atendieron muy bien. Hay barbacoa donde pudimos hacer torrà para 25 y el domingo nos prepararon una paella buenísima. ¡Repetiremos!
Cantero Susana
05//02//18 12:19:40

Estupendos anfitriones, casa grande, limpia, materiales en perfecto estado, paisaje increible, nos han dado todo tipo de facilidades. Experiencia buenísima.
Repetiremos! Totalmente recomendable!
Sánchez Antonio
04//02//18 13:10:58
Estuvimos alojados día de san Antonio. Lo pasamos genial junto con las hogueras. Estuvimos alojados en la Posada y estaba muy acogedora con un fuego estupendo,las comidas en su restaurante no las olvidaremos. Esperamos que algún día nos volvamos a ver.Gracias a Esther y su familia por el trato recibido.
Mostrar: 5  10   20




Mapa
Llamada
Email
Acerca de