ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS Y RURALES "FUENTE del BARRIO"
Ven a disfrutar y desconectar

Formulario de Contacto

Si quieres contactar con nosotros para el alquiler de nuestros alojamientos rurales y restaurante, puedes hacerlo a través del siguiente formulario, o bien llamándonos al siguiente número de teléfono: (+34) 665940277.

Libro de Visitas

Este es vuestro rincón, un espacio creado para vosotros. Porque nos encanta saber la opinión de nuestros huéspedes, escribe aquí tu experiencia en nuestros alojamientos.

Libro de visitas

Mariola
04/12/19 00:02:41
Estuvimos el pasado fin de semana celebrando el 30 cumpleaños de mi pareja. Era una fiesta sorpresa y junto a Ester y su familia estuvimos organizándola durante varios meses. No tengo palabras para describir todas las atenciones de esta familia, son amables, entrañables, en todo momento haciéndolo todo fácil, implicados como sí de su propia fiesta se tratara, sin su ayuda habría sido imposible.
Todo fue perfecto, la comida exquisita y la casona no puede ser más acogedora.
Tengo claro que volveré y recomiendo visitar este alojamiento y conocer a Ester y a su familia.
Muchísimas gracias! Sois geniales!
Simarro Fran
04/12/19 00:00:36
Casa muy amplia y muy completa, la dueña muy atenta y agradable, encargamos también la comida con ellos y todo buenísimo, un lugar para tener en cuenta
Olivia
03/12/19 23:56:58
Esther ha sido un encanto y nos ha facilitado todo lo necesario. La comida estaba muy buena y la casa amplia y con todo lo necesario. Muy recomendable.
Silvia López Segovia
03/12/19 23:55:02
Esther encantadora con todos nosotros. Más que atenta.

La casa amplísima para reuiniones.

Calidad precio es estupendo. Las comidas son muy buenas y abundantes.
Ruiz Vilas Elena
03/12/19 23:51:55
Finde espectacular, las casas muy acogedoras y con todos los servicios necesarios, la comida del restaurante buenisima, el entorno precioso y Esther y su familia encantadores, continuamente pendiente de nosotros que no nos faltará de nada, relación calidad/­precio.­.GENIAL!­! Éramos 55 y volveremos seguro!!!
Teresa Blasco
03/12/19 23:49:44
Estuvimos el fin de semana del 23 de noviembre, celebrando el 40 aniversario de dos amigos. Nos quedamos encantados con la casa y la amabilidad de Esther, la propietaria. La casa es muy grande, confortable y equipada con todos los servicios. El sábado cuando llegamos, los radiadores y la estufa de leña estaban encendidos. La casa estaba caliente y muy limpia. Encargamos la comida, Esther nos la sirvió en el comedor de la casa, estaba todo buenísimo y muchísima cantidad. Hemos pasado un estupendo fin de semana con amigos.
Sonia
03/12/19 23:49:04
Nos hemos alojado en la posada, Esther, siempre muy atenta, cuida cada detalle desde q decidimos reservar y en todo momento, desde el rincón de juegos de los niños, chimenea encendida con la que nos presenta una casa calida.. Perfecto equipamiento, Comida casera muy buena, (especial mencion a la caldereta) , hecha con dedicacion q nos han traido a la casa, entorno precioso.. Hemos estado encantados y pensando en volver, Gracias!!
Ribera Van-daleen Francisco Javier
12/11/18 15:36:45
"Breve pero muy bueno. Escapada desde Peñiscola."

Un fin de semana da para bien poco, pero cuando lo que buscas es una desconexión, Chera es uno de esos destinos desconocidos que, con la amabilidad y excelente predisposición de Esther y su familia en sus alojamientos rurales, hacen que una simple escapadita se convierta en algo fantástico. Que sea otoño, lo complementó perfectamente. Y por supuesto, la gastronomía local también es excelente.
Serrano Matoses Marta
12/11/18 09:12:17
“Estupendo”

Fuimos un grupo de amigos con niños y la estancia fue perfecta. Tienen un rincón con juguetes y disfraces para que los nenes se entretengan, lo que facilitó el tiempo que estuvimos en la casa ya que fuera hacia frío.
Jose
08/10/18 10:20:28
Una experiencia inmejorable.

Celebramos nuestro 25 aniversario y he de darles las gracias ya que nos ayudaron a convertirlo en una experiencia inmejorable. Son muy profesionales, amables, atentos y hospitalarios, nos ayudaron hasta en el mínimo detalle. Tienen muy claro la responsabilidad y el peso que recae sobre la persona que organiza cualquier evento y no dudan en facilitarle al máximo su tarea. Todos mis invitados me han felicitado por la celebración, pero han hecho especial hincapié en la atención recibida por esta familia. Desde aquí les doy las gracias nuevamente
Mostrar: 5  10   20




Mapa
Llamada
Email
Acerca de