ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS Y RURALES "FUENTE del BARRIO"
Ven a disfrutar y desconectar

Restaurante "La Posada". La auténtica comida tradicional en su mesa. 

Las infraestructuras turísticas Fuente del Barrio se completan con el restaurante privado "La Posada"

Se trata de un salón de eventos y celebraciones de hasta un máximo de 80 plazas, un espacio ideal para bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, despedidas, encuentro de grandes familias, reuniones de trabajo para empresas y cursos.

Ambientado y decorado en estilo rústico, es un lugar excepcional y tranquilo para sus almuerzos, comidas y cenas, o donde tomar un excelente café así como para realizar la compra de vinos, aceite y embutidos con denominación de origen. 

Entre nuestras especialidades se encuentran platos como la Olla CheranaPaella ValencianaFideuáArroz del PastorCaldereta de Bacalao y la Caldereta de Cordero, entre otras.

Platos típicos elaborados con productos de la zona de primera calidad para poder disfrutar de una experiencia gastronómica única

Nuestro servicio de restauración puede ser degustado tanto en el propio restaurante como por encargo para nuestros clientes.

Y si los grupos lo desean, en nuestro local organizamos también disco-móvil con la mejor música y luces sin coste adicional, pudiendo además recopilar canciones y realizar listas de reproducción específicas para cada grupo.

Consultad a continuación nuestros menús y precios orientativos, ya que siempre podemos adaptarnos a vuestras necesidades.