ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS Y RURALES "FUENTE del BARRIO"
Ven a disfrutar y desconectar

La Posada

La Posada es una casa de edificación sencilla, basada en un estilo rústico y cálido donde la madera en los techos y la piedra en escaleras y paredes son los elementos que destacan en su decoración. Dispone de hasta 28 plazas de alojamiento. Y el espacio está distribuido en dos plantas:

En la primera planta,disponemos de un salón-comedor de 40 metros cuadrados con chimenea equipado con TV, Internet-WiFi, cocina equipada, terraza con barbacoa y un balcón con inmejorables vistas. A su vez, y totalmente independientes de las zonas comunes, encontramos 3 habitaciones de matrimonio con cama supletoria, TV y baño privado en cada una de ellas. 

En la segunda planta, bajo el tejado, se encuentran  "Las Alcobas". Se trata de un espacio también totalmente independiente de las zonas comunes y que consta de 3 habitaciones de matrimonio con cama supletoria, una habitación de 8 plazas con acceso a una gran terraza y 2 baños. Sus techos inclinados de madera de nogal y las vistas al Pico Ropé son elementos que engrandecen el descanso de nuestros huéspedes. 

¡Consulte nuestros precios y póngase en contacto si desea ampliar información!